Pareja en casa

FRIENDS & FAMILY

Los establecimientos del Grupo EKONOHOTEL ofrecen tarifas muy especiales para las vacaciones y descanso de los colegas de la industria turística, sus familiares y amigos.

 

Elegibilidad:

 

Para acceder a las tarifas se debe demostrar el vínculo laboral con alguna empresa de la Industria turística (Agencia de Viajes minorista, mayorista, tour operadora, etc.), Alojamiento hotelero, Rentadora de autos, Aeropuertos y otras. Si el giro de tu empresa no se encuentra aquí enumerado, consulta para saber si es elegible.

Condiciones de reserva y utilización:

1.Estas tarifas son exclusivamente para utilizar en vacaciones. No aplica para estadías por trabajo.

2.El titular de la reservación debe ser el empleado de la empresa de la industria turística.

3.Cada persona no podrá reservar más de 4 habitaciones por fecha los días de semana (domingo a jueves) y 2 habitaciones por fecha los días de fin de semana (viernes y sábado).

4.Todas las reservaciones son no reembolsables y no endosables. Aplican cambios de fecha con solicitud no inferior a 48 horas de anticipación con cargo de ¢5,000.00.

5.El titular de la reservación deberá identificarse y demostrar su calidad de empleado de la industria turística en el momento del check in. Si no lo hace, se ajustará la tarifa a la que aplique en ese momento.

6.Si el pago no se realiza con transferencia bancaria o en efectivo sino con tarjeta de débito o de crédito, está deberá ser del titular de la reservación y podrá hacerse a través de las opciones Tarjeta de crédito o Pay Pal disponibles en el formulario de reservación. 

Pareja mayor