#

JacoLodgeTeCuida

Estimado Cliente:

Por las disposiciones gubernamentales derivadas de la pandemia del COVID19, por tu propia seguridad y la de nuestro equipo humano, te pedimos leer las siguientes indicaciones que todos los huéspedes están en la obligación de acatar:

 

  1. Sugerimos que todos los huéspedes cuenten con su tapabocas para las situaciones de carácter obligatorio determinadas en las disposiciones gubernamentales.

  2. Solamente el titular de la reservación podrá ingresar a la recepción para el proceso de Check In.

  3. Para evitar al máximo el contacto, proporcionaremos el mínimo de información verbal de los servicios del hotel durante el check in, por lo cual, tendremos un video informativo en el área de la recepción.

  4. El Check In es a partir de las 3 p.m. y hasta las 7 p.m. No se permitirá el acceso ni el uso de instalaciones antes de las 3 p.m. En caso de desear uso anticipado o extendido, por favor consultar valor y condiciones para poder cumplir con los protocolos. 

  5. En el área de piscina el mobiliario estará dispuesto para el cumplimento del distanciamiento social por lo cual no esta permitido cambiarlo de lugar.

  6. Si no deseas que se haga el servicio de limpieza a la habitación debes dejar el rótulo respectivo en la puerta de la misma. Para hacer el aseo de las habitación es necesario que ninguna  persona esté en el interior de la misma.

  7. Si decides solicitar servicios express de alimentos, deberás esperarlos en la entrada del hotel.

  8. Si durante su estadía presentas síntomas relacionados al COVID-19 deberás comunicarlo de forma inmediata para que se te garantice un tratamiento pronto y oportuno según los lineamientos del Ministerio de Salud.

Estamos a sus órdenes para responder cualquier pregunta sobre este particular.

¡Les damos una cordial bienvenida!

El equipo de Jaco Lodge