top of page
06.png

POLÍTICAS, TÉRMINOS, CONDICIONES

Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO:

1. Ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones y cambio de toallas cada tercer día. Servicio de limpieza de la habitación y cambio de toallas extra con costo adicional. Estos servicios deben solicitarse en recepción antes de las 11 a.m.


2. Nuestras instalaciones son 100% libres de humo (Ley 9028), Se debe fumar fuera del hotel. Habrá un cargo de ¢30,000 por evento por fumar en cualquier área, cualquier tipo de sustancia, incluidos los cigarros electrónicos.

3. No está permitido:

  • Consumir bebidas y alimentos alrededor ni dentro de la piscina (Art. 43, Reglamento de Piscinas, Ministerio de Salud).

  • Hacer ruido en ningún área a partir de las 9:00 p.m.

  • Colocar música en ningún área pública (piscina, mesas de jardín, etc.).

  • Cocinar en ningún área del hotel.

  • Recibir visitas en las habitaciones ni en ninguna área del hotel.

 

No son bienvenidas las personas que buscan alojamiento para turismo sexual.

Si su motivación no coincide con lo anterior, amablemente le sugerimos buscar otra opción. Nos reservamos el derecho de admisión.


4. Se requerirá una tarjeta de crédito para hacer un voucher de garantía para cubrir casos de fumado o daños en las habitaciones o instalaciones.

5. El hotel podrá enviar evaluaciones sobre la conducta de los huéspedes a redes nacionales o internacionales de establecimientos de hospedaje.

POLíTICAS DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS:

 

Nuestras tarifas son NO REEMBOLSABLES. 

 

  • Se pueden realizar cambios en las fechas de estadía hasta 24 horas antes del ingreso pagando ¢5,000 por cada cambio. Otro tipo de cambios por favor consultar.

 

  • Pagos con Transferencia, Depósito o SINPE Móvil: Reembolsable al 100% si se cancela con 7 o más días de anticipación. No reembolsable si se cancela con 6 días de anticipación o menos (por ejemplo, si el ingreso es un martes, se puede cancelar sin cargo hasta el martes anterior inclusive, del miércoles en adelante ya no es reembolsable).

 

  • Pagos con Tarjeta Bancaria: Reembolso del 70% a la misma tarjeta si se cancela con 7 o más días de anticipación. No reembolsable si se cancela con 6 días de anticipación o menos (por ejemplo, si el ingreso es un martes, se puede cancelar con cargo del 30% hasta el martes anterior inclusive, del miércoles en adelante ya no es reembolsable).

 

Al momento que proporciona su tarjeta de bancaria o hace el pago de su reserva está aceptando las anteriores políticas y condiciones.

MASCOTAS:

 

Las Mascotas son bienvenidas en Jaco Lodge en nuestras habitaciones "Pet Friendly". Si su reservación fue hecha en otro tipo de habitación deberá hacerse el cambio (sujeto a disponibilidad).

Proporcionaremos una camita para la mascota. La mascota NO debe subir a la cama.

 

El comportamiento y acciones de la mascota son absoluta responsabilidad de sus amos.

bottom of page